Viajes Especiales

Servicio Transfer

Transporte de Personal

Contamos con el servicio de viajes especiales para empresas y particulares, este servicio puede ser desde traslados dentro de la ciudad, otras regiones y países vecinos.

 

Contamos con un equipo profesional de conductores, auxiliares, planificadores de rutas y seguridad, para que su viaje de turismo o servicio especial sea un agrado.

 

 

Si necesita traslado desde o hacia aeropuertos, contamos con la más alta gama de VAN y SUV, asegurando traslados puntuales y con la comodidad que usted o sus clientes se merecen.

BUSES D&R  Proporcionamos servicios de transporte de personal para el sector industrial. Nuestros clientes valoran nuestra capacidad para el transporte de sus recursos más preciados de manera segura y efectiva. Trabajamos las 24 horas del día, siete días a la semana.

 

Tomamos todas las precauciones, no sólo en el mantenimiento de nuestra flota, sino también nos aseguramos que nuestros conductores estén bien entrenados para hacer que su viaje sea seguro y cómodo. BUSES D&R gestiona y mantiene toda la documentación requerida. Somos pioneros en la introducción de una serie de iniciativas que tienen por objeto la mejora de confort de los clientes.

 

 

Comodidades a Bordo

En BUSES D&R estamos orgullosos de nuestra flota de más de 150  modernos vehículos.

 

Nuestra flota cuenta con las mejores comodidades para el transporte de personal y viajes especiales, están equipadas con las siguientes características para hacer de su viaje, una experiencia única.

 

Casa Matriz:  Industria 250 Renaico - Fono (45) 2774102 - Horno Pirén: (652) 389 295 - Pto. Montt (652) 389 150 - Cel: +569 445 89 573

Email: viajes@busesdyr.cl